Cómo seducir a un hombre: los hombres reales revelan lo que funciona

16 stycznia 2021

Seamos francos: por lo general, no se necesita mucho para que un hombre quiera tener sexo contigo. Pero si está buscando algo más que una aventura, es posible que desee revisar sus técnicas de seducción física y virtual y ver dónde puede mejorar. La seducción, cuando se hace bien, no se trata de arrojarse a alguien. Se trata de atraer lentamente al hombre y hacer que quiera más hasta que lo enganches.

Para ayudarte a dominar el sutil pero poderoso arte de la seducción, aquí tienes algunos consejos de hombres solteros sobre lo que los seduce:

Sea usted mismo en el proceso de seducción.

La mayoría de los hombres estarían de acuerdo en que, aparte de las cualidades superficiales, la personalidad y la confianza lo son todo. “Nada es más seductor que una mujer que se porta bien y exuda atractivo sexual. Esto significa alguien que se siente cómoda en su propia piel y que sabe lo que quiere de un hombre ”, dice Brandon, de 42 años.

Utilice la ropa y la postura a su favor.

Puede verse instantáneamente más seductor simplemente manteniendo los hombros hacia atrás, la barbilla levantada y haciendo contacto visual. Y no olvides que la ropa adecuada también puede darte una ventaja.

„No estoy diciendo que todo tenga que estar a la vista, pero un vestido favorecedor puede ser muy útil”, dice Jason, de 36 años. „Para la mayoría de los hombres, ni siquiera importa si eres una talla o dos más grande que prefieres. Si te estamos mirando, queremos lo que tienes „.

Mantén las fotos de tu perfil en línea con clase.

Los hombres pueden apreciar las imágenes de mujeres con poca ropa, pero están más inclinados a elegir a una mujer más sutil cuando son serias. “A veces noto que las mujeres publican fotos de sí mismas que deberían ser censuradas. Creo que están atrayendo al tipo equivocado de hombre en esos casos ”, dice Marco, de 48 años.“ Me encanta cuando las mujeres dejan más a la imaginación en sus fotos de perfil ”.

Dile lo que quieres.

Si sabes lo que te gusta y lo que te excita, dile, incluso si es solo de una manera burlona … que realmente quieres decir. Desnúdelo todo, verbalmente. “Algunas mujeres pueden subestimar el poder de la seducción a través de las palabras. No hay nada más sexy que escuchar lo que una mujer quiere, lo que la excita … realmente hace que un hombre tenga pensamientos sexuales ”, dice Bryan, de 40 años.

Para las mujeres tímidas, hable en voz baja.

Tendrá que inclinarse para escucharte, lo que crea un lugar pequeño e íntimo para los dos. “Encuentro a las mujeres tranquilas súper sexys. Hay un poco de misterio que es muy seductor ”, dice Darron, de 51 años.

No olvide el poder de un simple toque.

Esto no significa agarrar su bíceps, pero un pequeño toque en su mano o rodilla, podría encender esa chispa en un fuego completo. Al cuerpo le encanta que lo toquen y esto no solo hará que los pelos de su cuello se ericen, sino que también es un poco espontáneo porque no lo estará esperando. Entonces, dicho eso …

Sé espontáneo.

Ser seductor tiene que ver con la espontaneidad. Nada arruina un momento íntimo más rápido que pensar demasiado en las cosas. Si te sientes sexy, actúa. “Mis días y mis noches durante la semana son tan rutinarios que es muy seductor cuando una mujer me sorprende con una visita inesperada, planes de fin de semana de última hora o incluso simplemente una llamada telefónica espontánea”, dice Collin, de 29 años.

Deja la arrogancia y la malicia en la puerta.

“Odio absolutamente cuando las mujeres golpean a otras mujeres, especialmente cuando ni siquiera se conocen entre sí. O, cuando actúan mejor que tú o que te los mereces. Eso es lo opuesto a la seducción ”, dice Dominick, de 39 años. Esa confianza seductora se trata de intriga sin deshonestidad, mientras que atacar a otras mujeres puede ser un desvío y una señal de inseguridad.

No prometa demasiado ni entregue menos.

Si bien seducir a alguien a largo plazo, puede requerir un poco más de burla y jugar con el misterio, nada frustra más a los hombres que jugar con ellos y engañarlos con falsas pretensiones. Recuerda que lo estás seduciendo, no jugando.

Parte de la diversión de estar con alguien es la persecución. Incluso si ambos saben exactamente dónde terminan al final, es gratificante y divertido hacer que un hombre lo desee.

Autor: Michał

No Comments

Comments are closed.