El 'despreocupado' de Jon Snow se despide del querido lobo fantasma Ghost explicó

9 maja 2019

Jon Snow enfureció a los fanáticos en la edición del domingo de Game Of Thronescuando falló en acariciar a su querido y adiós, lobo fantasma, adiós desde el otro lado del patio de Winterfell.

Y el director de la serie de HBO, David Nutter, ha compartido la razón detrás de la separación „impasible” del personaje principal de su querido animal, después de años de compañía.

En una entrevista con INSIDER , el ejecutivo de televisión, de 59 años, reveló que la partida de Jon de Ghost fue breve, ya que el equipo de producción necesitaba reducir el episodio a 78 minutos.

El productor de televisión explicó: 'Bueno, lo bueno fue que [Ghost] no estaba justo al lado de los actores y demás.

Así que no hubo problemas con la pantalla verde ni situaciones en las que nos enfrentamos a cualquier tipo de rotoscopia „.

Cuando se le preguntó si mantener a la pareja separada ayudó a agilizar el proceso de filmación, David respondió: 'Sí'.  

Cuando se le preguntó si mantener a la pareja separada ayudó a agilizar el proceso de filmación, David respondió: 'Sí'.  

Los fanáticos quedaron desconcertados cuando Jon, interpretado por Kit Harington, se separó de la mascota leal, y los usuarios de las redes sociales tomaron Twitter para expresar su frustración.  

’Jon Snow se despide de todos en Invernalia … Sin embargo, ni siquiera acaricia a Ghost. Qué carga de b ******* ', escribió uno.

Otro fan escribió: „Nunca perdonaré a Jon ni siquiera por hacer boop en la nariz de los Fantasmas antes de irse. No sabes del verdadero amor Jon Snow. #Game of Thrones.'  

’Atleast Ghost se merecía un abrazo después de todo lo que hizo para jon snow #GameOfThrones', comentó un tercero.

Un espectador enojado agregó: „Espero que Cersei gane ahora que Jon Snow ni siquiera puede decir adiós y acariciar a Ghost. Fantasma es, literalmente, el único personaje que me importa en este momento. Al menos él vivió.

La octava temporada se prepara para un clímax dramático en Kings Landing en el transcurso de sus últimos dos episodios.

Con el polvo asentándose en la épica batalla del episodio tres de Invernalia, durante la cual varios personajes clave fueron asesinados, los fanáticos quedaron aturdidos por la brutal muerte del dragón Rhaegal y la leal sirviente de Daenerys (Emilia Clarke) Missandei (Nathalie Emmanuel) el domingo noche.


Autor: Michał

No Comments

Comments are closed.