alan raisman

Aly Raisman y Chase Rice se divisaron juntos en medio de las finales de la NHL

alan raisman

Según un informe de Page Six, Aly Raisman fue vista saliendo con Chase Rice recientemente durante el Juego 1 de las Finales de la Copa Stanley de la NHL entre los St. Louis Blues y los Boston Bruins. No mucho antes de que cayera el disco el lunes por la noche, un espectador vio al nativo de Massachusetts sosteniendo la mano de Raisman después de su actuación en la Plaza del Ayuntamiento de Boston.

Un representante dijo a la agencia que los gimnastas de 33 años y los de 25 años son solo amigos; Es completamente platónico. En medio de los intermedios, Raisman, quien también estaba vinculado a Colton Underwood, tomó fotos con el Comisionado de la NHL, Bill Day, así como con Gary Bettman, desde el interior del jardín de TD.

Los Boston Bruins ganaron anoche el juego 4-2 contra los St. Louis Blues, así que quizás la suerte de Aly y Rice tuvo un papel en su victoria.

Como se informó anteriormente, Raisman se convirtió en una celebridad nacional durante el juicio que involucraba el abuso sexual impuesto por Larry Nassar, el ex médico del equipo olímpico de los Estados Unidos.

Si bien Aly siempre ha estado en el centro de atención de su carrera deportiva, no fue hasta el juicio de Larry Nassar que se convirtió en una estrella nacional, en medio del movimiento #MeToo. Larry Nassar recibió varias sentencias de por vida por usar su posición como médico para abusar sexualmente de las niñas.

Hasta ahora, el caso de Larry Nassar fue probablemente el más grave de todas las acusaciones de abuso sexual en el movimiento #MeToo. Otros casos más prominentes incluyen personas como Harvey Weinstein, Bill Cosby, R. Kelly y algunos otros.

Durante una entrevista, Aly Raisman admitió que revive continuamente el abuso que sufrió casi todos los días, un hecho común para las víctimas de abuso sexual.Anuncio

Con respecto a las relaciones pasadas de Aly, como se señaló anteriormente, salió con Colton Underwood hasta aproximadamente junio de 2017. USA Today informó que su lindo romance terminó amigablemente y sin problemas. Durante una entrevista con The Peoria Journal Star, Underwood dijo a los periodistas que él y Aly estaban „tomando un descanso”.