Bikini imagenes de Alex Morgan – Sport Ilustrated 2019

Alex Morgan presentó su cuerpo caliente en fotos sexy para Sports Ilustrated. La jugadora de fútbol americano se presentó en la playa con uniformes calientes. Estamos seguros de que muchos hombres se pondrán realmente calientes al ver este cuerpo sexy.





















Biografia de Alex Morgan

Alex, un delantero de 29 años, ha aparecido en dos Copas Mundiales y es dos veces Olímpico (estuvo en el equipo ganador de la medalla de oro en 2012 y el quinto equipo que terminó en 2016). Este año, ella alcanzó oficialmente 100 goles en juegos internacionales , convirtiéndose en la séptima jugadora en la historia de USWNT en hacerlo .En junio, verás a este cocaptain en el campo en su tercera Copa Mundial de la FIFA.

Alex juega profesionalmente para Orlando Pride y se fue a California Berkeley, donde fue nombrada la tercera anotadora de todos los tiempos en la historia de la escuela . Alex está casado con el mediocampista de fútbol profesional Servando Carrasco y es mejor conocido por marcar el gol del triunfo en la semifinal olímpica de 2012 contra Canadá , lo que los llevó al título de la medalla de oro.