Camila Morrone Sexy

Camila Morrone en un bikini sexy. Leonardo DiCaprio, una niña de 21 años, muestra un cuerpo voluptuoso en St. Tropez

Leonardo DiCaprio, junto con su joven compañera Camila Morrone, pasa sus vacaciones en el yate de un actor amarrado en St. Tropez. La pareja fue vista por fotoperiodistas durante el almuerzo en Le Club 55, un restaurante local a menudo visitado por celebridades. Durante la comida estuvieron acompañados por Lucil Cola , la madre de Camila.

Después del almuerzo, Camila Morrone se quitó la ropa y presentó su figura sexy y perfecta. No es difícil para nosotros entender por qué Leonardo DiCaprio está loco por una joven modelo. Gracias a la completa falta de vergüenza, pudimos admirar el vientre plano y los pechos firmes de Camila Morrone en un ajustado bikini blanco que enfatiza todas las cualidades de su figura.


Camila Morrone Sexy







Quien es Camila Morrone?

Después de un largo día, la belleza argentino-estadounidense decidió cuidar su bronceado en el sol de la tarde de las cálidas St. Tropes.

Asegurándose de que todos los ojos y lentes estén frente a su cuerpo mortal, la voraz sexbomba se tentó con un delicado maquillaje que enfatizaba su belleza natural.

Camila Morrone y Leonardo DiCaprio aparecieron por primera vez en público a mediados de diciembre. Desde entonces, la pareja ha aparecido en muchos eventos, incluyendo la fiesta de cumpleaños número 60 de Ellen Degeneres en Los Ángeles, así como el Festival de Coachella , donde fueron notados en el show de Eminem.

En enero, la pareja se fue de vacaciones a Colorado, que pasó con su amigo DiCaprio, Tobey Maguire.

La madre de Camila, Lucila Cola , ha estado en una relación con su amigo Leonardo, Al Pacino desde 2009 . El padre de la niña, Maximo Morrone, es un ex modelo y actor.

Camila, que mide 179 cm de altura, desarrolla su carrera como modelo con marcas como Vogue , quien la calificó de „Instagram Rising Star 2016”. Camila Morrone también trabaja con la marca Victoria’s Secret Pink presentando su ropa interior.

Chicas Leonardo DiCaprio

Durante años, Leonardo se asoció con un número infinito de modelos. Estos incluyen Bar Rafaeli , Toni Garrn , Nina Agdal y Kelly Rohrbach .

Durante cinco años, el actor también se reunió con Gisele Bündchen , la actual esposa de la estrella de la NFL Tom Brady .