milley cyrus

¡DENTRO DE MILEY CYRUS Y KAITLYNN CARTER SPLIT!

¡Después de un mes de tomarse de la mano, vacaciones sexys y rumores de compromiso , Miley Cyrus y Kaitlynn Carter han cancelado oficialmente las cosas en su relación romántica! Parecía que estos dos iban a toda máquina en sus rupturas repentinas posteriores al divorcio, pero aparentemente había más problemas entre los dos de lo que muchos creían.

Para un contexto de fondo (en caso de que haya estado bajo una roca durante los últimos meses), Cyrus anunció su separación del actor Liam Hemsworth el 10 de agosto, siete meses después de casarse. La noticia en la calle es que descubrió su propia ruptura en línea , pero de cualquier manera, solicitaron el divorcio solo unas semanas después del gran anuncio.

Casi al mismo tiempo, Carter estaba experimentando su propio divorcio ‚no oficial’ de Brody Jenner , siendo la palabra clave no oficial, porque nunca estuvieron REALMENTE casados ​​legalmente.

Cyrus y Carter fueron vistos besándose en Italia justo después de sus respectivas divisiones. Aunque Cyrus criticó los rumores de trampa, Spencer Pratt, coprotagonista de Carter en The Hills, tenía una historia diferente que contar.

En una entrevista con  Cosmopolitan , Pratt habló sobre lo que estaba sucediendo entre la pareja mientras  The Hills  estaba filmando.

„Es difícil para mí escuchar a Kaitlynn quejarse de que la gente habla sobre su supuesta relación abierta con Brody cuando sabemos que tenía algo con Miley”, dijo a  Cosmo . „Ella ya tenía algo con ella cuando se filmaban estas escenas, tal vez no físicamente, pero definitivamente emocionalmente”.

Luego llamó a Carter por estar molesto porque la gente está chismorreando sobre ella.

“Quizás no deberías haber salido en televisión. Se llama un reality show, cariño ”, dijo Pratt.

Pero de cualquier manera, ahora los expertos dicen que la relación de rebote está hecha.

„Han sido amigos por siempre y estuvieron el uno para el otro cuando ambos se separaron”, y una fuente le dijo a People , ” pero ya no están en una relación romántica” .

Bueno, eso es, amigos. Algunos sospechan que todo fue un truco publicitario de todos modos, mientras que otros (nosotros incluidos) ahora esperamos cualquier éxito que Cyrus pueda publicar sobre su romance de corta duración . Por supuesto, ella podría estar feliz simplemente dejando que todo se “deslice lejos” de su mente.

View this post on Instagram

noi siamo Italiani ora 😊🇮🇹

A post shared by Kaitlynn Carter (@kaitlynn) on

Entonces, ¿qué opinas de esta gran ruptura? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación y asegúrese de COMPARTIR este artículo!