El sexo anal, ¿cómo empezar?

28 lipca 2018

El sexo anal seguro es más que simplemente usar un lubricante e insertarlo. Es importante planificar bien el coito anal y dejar que ambos se sientan cómodos el uno con el otro y estar preparados para una cierta torpeza y un poco de desorden que se puede hacer durante el acto. Hay varias formas de preparar su cuerpo para hacer que la actitud anal sea placentera.

¿Es seguro el sexo anal?

” El sexo anal es seguro, con una seria reserva. Es seguro solo con la preparación y las precauciones adecuadas, si no, es una de las formas de riesgo más importantes del sexo, tanto en términos de lesiones como de enfermedades de transmisión sexual ( ITS ) „, dice la Dra. Laurie Mintz, psicóloga y sexóloga.

Enfermedades de transmision sexual

La Dra. Jenny Robinson, profesora asistente en el departamento de ginecología y obstetricia de la Universidad de Hopkins, confirma que hay muchas infecciones que pueden contraerse durante el sexo anal , pero hay precauciones que minimizan el riesgo. „El sexo anal no conducirá al embarazo, pero es posible infectarse con enfermedades de transmisión sexual como el VPH, el herpes, la clamidia, la gonorrea y el VIH”, explica Jenny Robinson.

kobieca pupa

Para reducir el riesgo de infección, Robinson recomienda usar condones durante el coito anal . „Siempre use condones y no olvide usar un lubricante . Es importante asegurarse de que el lubricante utilizado no entre en una reacción indeseable con el condón. Por ejemplo; los condones de látex se pueden usar con agua y lubricante de silicona, pero usarlos en combinación con aceites de masaje o vaselina puede provocar la ruptura del condón, lo que aumenta el riesgo de infección „.

Si tiene la intención de tener sexo anal y sexo tradicional durante una relación , recuerde que un condón que se usa durante el sexo anal no se puede encontrar en la vagina de la pareja. Si te has vuelto loca y tienes sexo anal sin una banda elástica antes del coito vaginal, lávate bien el pene. Sí, las estrellas porno también lo hacen, ¡hay cortes en la película! El contacto de la vagina con bacterias rectales puede provocar infecciones desagradables en la pareja a través de las cuales se despide del sexo durante largas semanas.

El sexo anal, ¿cómo prepararme?

Cuando ya conozcamos la información básica sobre el sexo anal, leamos algunos consejos que las damas Mintz y Robinson dan cuando una mujer debe prepararse para el sexo anal con su pareja.

  •  Haga ejercicio solo, en la ducha o en la bañera, durante algunas semanas antes del primer coito anal, introduciendo su dedo en el ano. „Se recomienda un baño o una ducha porque ayuda a relajarse”, dice Mintz. También puedes usar un juguete anal para la masturbación.
  • Practica con tu pareja. Deje que su compañero deslice sus dedos hacia arriba en dirección al coxis, porque así es como se curva el ano. Comience a apoyarse en los dedos de la pareja lentamente hasta que sienta resistencia. El propósito de este ejercicio es estirar el ano y prepararlo para un miembro. No hagas nada por la fuerza. Trata de relajarte y sentirte cómodo con los dedos de tu pareja. Solo cuando aprendas a relajarte, trata de tener sexo anal . Incluso entonces, sin embargo, hazlo despacio.

¿Cómo hacer sexo anal?

Kobieta gotowa na seks analny

El sexo anal se practica un poco diferente de la actitud clásica, que se basa en choques constantes y profundos. Si no quiere terminar la travesía de amor en el hospital más cercano, recuérdelo.

Durante la relación, recuerda que no necesitas una penetración profunda. La mayoría de los nervios que causan la estimulación se encuentran cerca del ano. Una vez que tus dedos, juguete o pene estén dentro del ano, no debes ser empujado. La proporción anal se realiza haciendo movimientos circulares, ¡un poco como cuando se monta un rodeo!

Muchas mujeres dicen que durante el coito anal, la estimulación del clítoris está indicada para el placer total. Nada te impide hacerlo. Estimular el clítoris con la mano o el juguete, como un vibrador, puede proporcionar sensaciones adicionales.

¿Por qué a los hombres les gusta el sexo anal?

A menudo repetida en foros y portales, la pregunta es ” ¿Por qué a los hombres les gusta el sexo anal ?”. Hay muchas teorías que no tienen nada que ver con la verdad sobre este tema. La opinión que se repite con más frecuencia es „la necesidad de dominar a una mujer”. Esto no tiene sentido. A los hombres les gusta el sexo anal por la misma razón que les gusta tener sexo en una posición de perrito. Está en nuestros genes.

Los representantes de los grandes simios evalúan el atractivo de la pareja después de su trasero, ya que generalmente permanece a la altura de sus ojos. Cuando un hombre comenzó a caminar en posición erguida, la atención de los hombres se movió hacia los senos femeninos, pero aún así, aspira a que sus parejas femeninas actúen de la manera más estimulante, permitiendo que el hombre llegue al pico más rápido y más intenso.

Autor: Michał

No Comments

Comments are closed.