Emma Stone – 30 cumpleaños de La La Land

16 sierpnia 2018

n una entrevista reciente para el mes de Elle , Emma Stone dio una entrevista honesta sobre su difícil juventud y el futuro que se está dibujando antes de cumplir 30 años. La entrevista para el número de septiembre de la revista fue realizada por su amiga, Jennifer Lawrence .

Posando fotos con estilo para la revista de moda, la actriz admitió que el hito de los años treinta ha cristalizado su futuro y la ha hecho más consciente de sus objetivos de vida. Emma Stone ahora estápensando no solo en su carrera como actriz.

Al mencionar sus años „no del todo felices” del 20, Emma Stone admitió que la amistad es ahora una de las cosas más importantes de su vida. Sus mejores amigas ahora se le parecían más a ella.

Emma Stone ELLE


Emma Stone ELLE


Emma Stone ELLE


Emma Stone ELLE


Emma Stone ELLE


Películas de Emma Stone

A pesar de su joven aparición, Emma Stone celebrará su 30 cumpleaños en noviembre. La actriz ha sido profesionalmente activa por más de 10 años y logró tocar en muchas producciones de taquilla. Podríamos admirar a Emma Stone , entre otros, en Awesome Spider-Man , Birdman o La La Land , por la cual Emma recibió el Oscar en 2017.

Esperemos que la futura carrera de la actriz sea igualmente fructífera y podamos admirar muchos años de grandes producciones.

Emma Stone es sin duda una de las mejores actrices de su generación.

Autor: Michał

No Comments

Comments are closed.