Feliz cumpleaños número 31, Blac Chyna: ve sus looks más atractivos con el ceñido

View this post on Instagram

Soak it up ☀️💦

A post shared by Blac Chyna (@blacchyna) on

¡Feliz cumpleaños al único Blac Chyna! ¡En honor al cumpleaños 31 de Chyna, hemos redondeado algunos de sus looks más atractivos de todos los tiempos justo aquí!

A pesar de que  Blac Chyna y las hermanas Kardashian no están en el mejor de los términos, tienen algo en común: ¡les encanta los atuendos ceñidos! Al igual que los Kardashians, a menudo se ve a Blac en conjuntos que abrazan a su fabulosa figura, y para celebrar su cumpleaños número 31, compilamos algunos de sus mejores looks de todos. Ya sea un vestido, un top corto, un pantalón corto o una falda, Chyna siempre mata en sus miradas de cuerpo abrazado. Incluso en la alfombra roja, no le teme a los atuendos que son súper sexy, incluso si eso significa destacarse en comparación con otras personas que están vestidas de manera más conservadora.

No olvidemos que Chyna luce este increíble cuerpo después de tener DOS hijos. Su hijo, el  Rey El Cairo , que comparte con  Tyga , nació en 2012, mientras que su hija,  Dream , que comparte con  Rob Kardashian , nació en noviembre de 2016. Ser madre, desde luego, no la ha impedido lucir una apariencia sexy. Sin embargo, y con un cuerpo como el de ella, ¡no la culpamos! Una de las miradas más increíbles de Chyna fue en realidad en los VMA en 2018: llevaba un vestido que apenas llevaba, que estaba hecho de material de abalorios y presentaba un recorte masivo de la sección media. La poca tela no  estaba en el equipo abrazó a su piel súper duro, también.

En octubre de 2018, Chyna salió a Los Ángeles con un traje ceñido y con un estampado animal que parecía una perfección absoluta para ella. También una vez llegó a un evento de alfombra roja con un vestido azul ceñido y ceñido, que estaba hecho de tela pura y cubierto de intrincados abalorios.