Fotos de bikini de Laura Anderson de viaje a Dubai

Recientemente, le devolvió el golpe a los trolls crueles después de que la calificaron de „terriblemente delgada” debajo de su último broche de bikini.

Pero Laura Anderson no dejó que los detractores se acercaran a ella mientras continuaba su viaje de besos al sol a Dubai, publicando una serie de fotos de su viaje de besos al sol. 

La ex estrella de Love Island, de 29 años, no tenía nada de sensacional en un top de bikini negro con un lazo y pantalones a juego.

La estrella de la realidad lució un bikini verde oscuro y un sombrero de paja, completando su look con un par de tonos.

Ella subtituló el tiro: „Está hirviendo con sangre” y también se metió en una comida durante su viaje a las arenas.

Laura recientemente le devolvió el golpe a los trolls crueles después de que la calificaron de „terriblemente delgada” debajo de su último broche de bikini.

Ella compartió un disparo humeante durante su viaje y, mientras se veía sensacional en el disparo, fue su pierna la que llamó la atención cuando un músculo prominente significó que los críticos la golpearon. 

En la sección de comentarios, se adelantó a las críticas con una frase: „Antes de que alguien comience en mi pierna, simplemente soy un hipermóvil, así que no sé por qué mis extremidades se mueven de manera anormalmente derecha”.

Laura saltó a la fama en Love Island el verano pasado, y aunque su impresionante apariencia y su actitud amable ganaron a los fanáticos en el mundo exterior, no encontró el amor en la villa.

Dejando a un lado sus problemas, la belleza rubia se trasladó a Instagram el viernes para compartir el descaro.

Si bien la imagen era ciertamente juguetona, ella notó claramente que se dirigía a las críticas, ya que publicó su comentario defensivo desde el principio.

Los seguidores crueles escribieron: „Esa pierna también es demasiado delgada … Excelente foto pero esa pierna … Luciendo terriblemente delgada pero muy hermosa x …”