Iggy Azalea bikini

Iggy Azalea te tienta en un sexy bikini.

Iggy Azalea con su figura es probablemente el espacio publicitario más efectivo que hemos visto. No podemos apartar la vista de ello, y la marca se coloca de forma tan estratégica que es imposible perderla.

¡El australiano publicó en Instagram varias fotos de la línea de bikini BODY! cuyo diseñador es Raven Tracy . El nombre de la marca definitivamente se adapta a alguien como Iggy Azalea .

Iggy Azalea bikini


Iggy Azalea Bikini


Iggy Azalea Bikini


Iggy Azalea – ¿Quién es este?

¡ Campaña publicitaria del CUERPO! Apareció en el momento perfecto, considerando que hace unos días había información sobre el nuevo mini-álbum del rapero titulado ” Survive Summer „. Ha pasado un tiempo desde que los fanáticos tuvieron la oportunidad de escuchar el nuevo material del rapero australiano. Más a menudo, vemos el culo bien formado de Iggy Azalea , cuando lo elimina en Instagram , o lo modifica durante las actuaciones.

¿Cuántos años tiene Iggy Azalea?

Iggy Azzaela nació en Sydney el 22 de agosto de 1990. En unos días celebraremos su próximo cumpleaños con la cantante.

Iggy comenzó su carrera musical como rapera a la edad de 14 años. Poco antes de cumplir 16 años, se fue a los Estados Unidos, donde vivió y fue violada durante seis años. En 2011, Iggy Azaela publicó un video para el single Pu $$ y que le trajo un éxito inmediato.

En su producción musical, Iggy tiene, entre otras cosas, un dueto con Britney Spears, junto con el cual grabó la canción ” Pretty Girls „. Ella también apareció en la película Fast and Furious 7 . 
Después de unas vacaciones de verano, el rapero regresa a la escena musical.