Jhulia Pimentel – Modelo de brasil topless

Mira las fotos más sensuales de Jhulia Pimentel. Nena de instagram brasileña caliente

View this post on Instagram

oi 😆

A post shared by 𝓙𝓱𝓾𝓵𝓲𝓪 𝓟𝓲𝓶𝓮𝓷𝓽𝓮𝓵 (@jhuliapimentel_) on

Jhulia Pimentel es modelo y personalidad de las redes sociales. Pimentel es originalmente de Gama en Brasil. La mayor parte de su trabajo lo hizo Jhulia Pimentel para la agencia de Modelos Únicos, pero la mayor parte de su fama proviene de las atractivas imágenes de las redes sociales. Pimentel comenzó su carrera en las redes sociales justo después de cumplir 18 años, posando en posturas sexy y en topless.

Las fotos en topless y sexuales la ayudaron a aumentar su presencia en las redes sociales. En este punto, ella tiene más de 100,000 personas en Instagram y Facebook. Jhulia Pimentel es el sueño de casi todos los hombres.

Jhulia Pimentel edad

Jhulia Pimentel afirma que ella nació el 1 de enero de 2000 en Brasil, lo que la hace tener ahora más de diecinueve años, pero su inicio más lleno después del décimo octavo cumpleaños.

Jhulia Pimentel desnuda

La mayoría de las fotos de Pimentel son sexuales pero ninguna de las temáticas está totalmente desnuda. Ella publica fotos en bikini o en topless con los pechos cubiertos pero desnudos. Mirando su cuerpo, podemos estar seguros de que en algún momento ella estará en alguna portada de revista después de todo.