royal-family-will-kate-charllote-george

Kate Middleton revela el sorprendente sabor de la comida de la princesa Charlotte

El duque y la duquesa de Cambridge a menudo revelan cositas sobre sus hijos, desde sus pasatiempos hasta su comida favorita, y el miércoles Kate, de 37 años, deleitó a los fanáticos reales al dar una idea de la vida familiar de la familia mientras ella y William asistían a una recepción especial en el Centro Aga Khan en King’s Cross, Londres, antes de su visita oficial a Pakistán, del 14 al 18 de octubre.Reproduce el video

Hablando con los invitados, la pareja dijo que estaban ansiosos por probar la comida durante el viaje y Kate les dio a los fanáticos una idea de las comidas de su familia, confesando que a veces cocina curry en casa, creando una versión para sus tres hijos y otra para los adultos.

„Sin embargo, es muy difícil cocinar el curry con la familia. Los niños tienen una porción sin especias, la suya es mediana ”, le dijo a William. „Y me gusta mucho el calor”. Aún así, agregó: „Charlotte es bastante buena con el calor”.

Kate reveló más sobre los gustos de comida de Charlotte

Kate admitió anteriormente que es fanática de la comida picante, aunque dijo antes de la gira real de India en 2016 que su esposo „lucha” con las especias. Su esposo, también de 37 años, dijo a los invitados que le gustaba su comida medianamente picante, algo que una persona le dijo que no existe en Pakistán.

„Yo y el calor no son tan buenos”, dijo. „Me encantan las especias pero no el calor”. ¡Parece que la princesa Charlotte, de cuatro años, es mucho más valiente cuando se trata de sabores de comida que su padre!

William y Kate conversaron con los invitados en la recepción.

A principios de este año, la duquesa dijo a los alumnos de la Escuela Primaria Lavender que al Príncipe George y a la Princesa Charlotte les encanta echar una mano cuando se trata de cocinar. Kate compartió que a Charlotte le gusta comer aceitunas y que a sus dos hijos mayores les encanta hacer una receta de „pasta con queso”.

Charlotte comenzó la escuela en septiembre, uniéndose a George, de seis años, en Thomas’s Battersea, en el oeste de Londres. William y Kate dejaron a su hija en su gran día y la llevaron a su clase de recepción.