La bondad topless de Bella Thorne

Bella puede estar sufriendo un síndrome que es demasiado temprano en su carrera (que afectó, entre otros, a Britney SpearsMiley Cyrus, Macaulay Culkin o Demi Lovato).

¡Solo la actriz y cantante de 20 años realizó la primera sesión de fotos cuando tenía seis semanas de edad! Cuando tenía seis años, jugó en la primera película, y su carrera ganó impulso.

En 2010, recibió el papel principal en la producción de Disney titulada „Reglas de baile”. Para sus necesidades, la adolescente aprendió a cantar y bailar y tres años más tarde firmó un sello discográfico.

Sin embargo, 2014 trajo un cierto estancamiento. Bella dejó de ser una chica dulce. Su último disco proviene de este período.

Hoy en día, la vida de Thorne se centra en tratar de atraer la atención de fotoperiodistas y admiradores del shock en Instagram. La estrella ensancha sus labios regularmente y muestra su mierda.

Su perfil está lleno de fotos y poses promiscuas. Compruébelo usted mismo. 

¿Quieres que tu hija de veinte años esté presente de esta manera en las redes sociales?

Czytaj więcej na //kobieta.interia.pl/gwiazdy/news-bella-thorne-stacza-sie-na-dno,nId,2475178#utm_source=paste&utm_medium=paste&utm_campaign=chrome