La serie Witcher: Henry Cavill como Geralt de Rivia de Netflix

4 września 2018

Los productores de la serie The Witcher, que se creará en nombre de la plataforma de Netflix, han echado un vistazo a los fanáticos durante mucho tiempo al publicar grabaciones en línea de las posteriores audiciones para el papel. Hoy aprendimos que Henry Cavill interpretará el papel de Geralt de Rivia.

Henry Cavill Wiedźmin Geralt z Rivii

Lauren S. Hissrich , productora ejecutiva de la serie ” The Witcher „, publicada hoy en Twitter, que disipa todas las dudas:

„Fue mi primera elección. No tenía guionistas ni guiones, solo luz verde y mucha pasión. Fue hace cuatro meses y nunca olvidé la pasión que él presentó. El es geralt El siempre fue. Me complace dar la bienvenida a HENRE CAVILLA a la familia Witcher „.

A partir de este post podemos descubrir dos cosas, Henry Cavill interpretará a The Witcher , Geralt of Rivia y que todas las cintas de interrogación que se nos mostraron fueron solo una cortina de humo durante la negociación del contrato.

Para Henri Cavill, The Witcher será la primera producción de TV desde 2010, cuando actuó en la ” Dinastía Tudor „. El actor es ampliamente conocido por la serie de películas DC Universe y Warner Bros, en la que interpretó el papel de Superman.

Por primera vez con el disfraz rojo-azul de Henry Cavill, pudimos admirar en la producción de ” Man of Steel „, luego aparecimos en ” Bartender in Superman: Dawn of Justice ” y ” League of Justice „, adoptados de manera bastante fría . En las dos últimas producciones, la calidad de las habilidades de actuación de Cavill no era muy alta. Esperemos que al aparecer en ” The Witcher ” reconstruya su antigua forma. Por otro lado, Geralt de Rivia es un mutante, sin sentido, carente de sentimientos humanos, que puede corresponder bien con un juego de actuación débil.

The Witcher de Netflix, ¿qué sabemos del programa?

El estreno de la primera temporada de la serie ” The Witcher „, producida en nombre de Netflix, se realizará en 2020.

Las producciones de la serie son responsables, entre otros, de Tomasz Bagiński y Jarosław Sawko del estudio Plastige Image, mejor conocido por la producción de ” Cathedral ” y ” Polish Legends ” para Allegro.

La productora ejecutiva fue Lauren S. Hissrich, responsable de la calurosa serie Daredevil y la menor producción de Iron Fist.

La primera temporada de la serie Witcher tiene 8 episodios basados ​​en una colección de cuentos.

Todavía no conocemos al intérprete del papel de Yennefer de Vengerberg, la hechicera y amor extremadamente talentosa de Geralt.

Autor: Michał

No Comments

Comments are closed.