Lais Ribeiro – Victoria’s Secret en bikini.

18 sierpnia 2018

Lais Riberio, el ángel brasileño Victoria’s Secret, decidió pasar unas vacaciones de verano en México.Conocida por su figura sobrenatural, la modelo presentó su cuerpo en la playa de Cabo San Lucas vestido solo con un escaso bikini blanco, enfatizando perfectamente todas las ventajas de su cuerpo.

Lais Ribeiro, de 27 años, conocida por sus numerosas sesiones en topless, se encontró a sí misma relajándose bajo el sol del sol mexicano y bañándose en el océano. La modelo se rindió en maquillaje ese día, presentando su belleza natural. Accesorios para un bikini blanco fueron joyas de oro y un collar.

El día del modelo tenía el cabello peinado hacia atrás mostrando un cuello largo y brazos simétricos. Parecía satisfecha con el interés que despertaba.

Lais Ribeiro topless


Lais Ribeiro topless


Lais Ribeiro topless


Lais Ribeiro topless


Lais Ribeiro – Victoria’s Secret

Lais Ribeiro tiene una larga y próspera carrera como modelo, que comenzó un año después del nacimiento de su hijo.

En 2009, se convirtió en un modelo altamente valorado de marcas como; Chanel, Louis Vuiton, Gucci, Dolce & Gabbana, Versace y Marc Jacobs.

El contrato con la modelo de Victoria’s Secret se firmó en 2010 y se mantuvo con la marca hasta 2015, cuando recibió el título de Victoria’s Secret.

El otoño pasado, fue elegida para fundar el fantástico sostén Victoria’s Secret en el VS Fashion Show en Shanghai. Esta es la distinción más alta que Angel puede obtener.

El corpiño estaba incrustado con diamantes, zafiros amarillos y topacios azules engastados en oro de 18 quilates. Victoria’s Secret Dream Angels Demi Bra estaba decorada con casi 6000 piedras preciosas.

Recientemente, Lais Ribeiro apareció en la portada de la publicación mensual de agosto de Maxim.

Autor: Michał

No Comments

Comments are closed.