Mónica cruz en traje de baño escarlata. ¿Qué hay de Penélope?

Mónica Cruz , hermana de 41 años de Penélope, presentó su forma en un traje de baño escarlata y tomó el sol durante sus vacaciones en España.

Mónica Cruz es la hermana menor de la actriz estrella de Hollywood, Penélope Cruz .

Esta vez, sin embargo, Monika atrajo la mirada de todos mientras se relajaba en la playa de Zahara De Los Atunes en España .

La actriz de 41 años dibujó las miradas de todos presentando sus curvas en un traje de baño carmesí que se caía de sus hombros.

Mónica Cruz apareció en la playa sin maquillaje, y su único adorno era el pelo negro que caía en las olas.

Monica Cruz Bikini


Monica Cruz Bikini


Monica Cruz Bikini


Monica Cruz Bikini


Monica Cruz Bikini


Monica Cruz Bikini


Monica Cruz Bikini


Hermana Penélope Cruz – Madre Solitaria

La hermana Penélope Cruz es madre soltera. En 2014, su hija Antonell vino al mundo , cuyo padre es un donador de esperma anónimo.

„Me tomó cinco años tomar esa decisión. No fue una decisión apresurada ” , dijo Monica en una entrevista con The Mail On Sunday en 2014. „Pero cuando lo pensé por mucho tiempo, supe que tenía que suceder. Ser madre era demasiado importante para arriesgarme a huir del tiempo „.

Penelope cruz – mamá

Mientras su hermana está criando sola a su hija, Penélope Cruz es una feliz madre de dos hijos. Leo y Luna , cuyo padre es su esposo, Javier Bard . Un gran actor.

„No creo que me haga valiente”, agregó Mónica . „¿Por qué debería ser una madre soltera ser más valiente que estar con una pareja?

Estar en una relación y tener hijos puede ser más desafiante porque pueden surgir conflictos si un hombre no puede entender el gran apego que una mujer siente por su hijo „.