Royal Baby No. 4. Meghan Markle y Harry tienen a Baby Sussex. Es un hijo!

6 maja 2019

Los fanáticos de todo el mundo celebran alocadamente después del anuncio de que Meghan ha dado a luz a un bebé sano.

Las imágenes muestran a los fanáticos de la pareja real de varias naciones haciendo estallar los tapones de botellas de champán y reuniéndose en grandes multitudes frente al Palacio de Buckingham en Londres y el Castillo de Windsor, mientras el mundo celebra la nueva llegada de la pareja.  

El Príncipe Harry dijo que „la pequeña cosa es absolutamente para morirse” cuando anunció las noticias el lunes después de que Meghan comenzó el parto en las primeras horas de esta mañana y dio a luz a las 5.26 am un niño que pesaba 7 libras 3 oz, después de haber estado más de una semana de retraso.

Hablando desde Windsor, un príncipe Harry, visiblemente emocionado, compartió su inmenso orgullo mientras bromeaba con el hecho de haber dormido solo dos horas la noche anterior, antes de llamar al nacimiento „la experiencia más increíble que jamás hubiera podido imaginar”.

En un comunicado, poco después de que se anunciara el nacimiento, el Palacio de Buckingham dijo que Meghan y su bebé „estaban bien” y que la Reina y otros miembros de la familia real estaban „encantados” con la noticia.

//youtu.be/TT8H2nUNAmA

Autor: Michał

No Comments

Comments are closed.