Sahara Ray, de 26 años, de Justin Bieber, hace alarde de sus ojos haciendo estallar el escote y la pequeña cintura en un diminuto bikini de cuerdas

Fue famosa por los paparazzi que disfrutaron de una sesión de inmersión delgada con la estrella pop Justin Bieber hace casi tres años.

Y Sahara Ray ciertamente sabe cómo mantenerse en el centro de atención, después de que ella luciera su escote llamativo y su pequeña cintura en un bikini diminuto el miércoles.

La joven de 26 años se trasladó a Instagram para compartir la foto picante mientras le daba una mirada seductora a la cámara mientras promocionaba su nueva gama de trajes de baño.

Ella subtituló la imagen: ‚@sahararayswim drop 2 – ¡mañana! Nuevos estilos para cada tipo de cuerpo! En esta colección quise hacer una variedad de ajustes para atender a todas las mujeres y su hermoso cuerpo [sic].

Sahara agregó: ‚Cada niña tiene su propia forma única, y eso es lo que hace que las mujeres sean tan increíbles. Estoy más que emocionada de compartir mi visión con ustedes. ¡Mucho más por venir!’

Sahara apareció en los titulares por primera vez en agosto de 2016, cuando disfrutó de un tórrido romance navideño con Justin Bieber, de 25 años, en Hawai. 

Sacando provecho de su fama, Sahara ahora tiene más de 1.2 millones de seguidores en Instagram y su gama de trajes de baño homónimo es popular entre las celebridades, incluyendo a Kim Kardashian, de 38 años. 

Además de llamar la atención de Justin, en el pasado ha estado vinculada románticamente con la cantante Cody Simpson, de 22 años y con el modelo de 23 años de edad, Jordan Barrett.

Sahara es hija del ex surfista de olas grandes Tony Ray, y creció en las playas de California y Hawai. 

En julio de 2015, la empresaria de origen australiano reveló que se sentía más cómoda con un bikini. 

‚Mi lugar feliz siempre ha estado en el océano. Crecí surfeando todos los días y siempre estaba en traje de baño ‚, dijo a la  revista Galore . 

Sahara también reveló que tomar fotos y „pasar tiempo en la naturaleza” eran sus pasatiempos favoritos.