Sofia Richie como una seductora ama de casa

Sofia Richie se asoció con Ellen Von Unwerth , una famosa fotógrafa que colabora con Cosmopolitan, entre otros. El efecto de su cooperación es sorprendente.

En las fotos podemos ver a Sofia Richie posando para una típica ama de casa, limpiando la piscina con un vestido de fiesta, cortando el césped o recortando el seto. Nuestro tipo número uno al elegir fotos es comer mantequilla de maní del frasco. Nunca esperaríamos esto de Sofia Richie .

La sesión de fotos fue acompañada por una breve entrevista con la estrella en la que habló sobre su amor por los bikinis y planea lanzar su propia marca. Al parecer, Sofía tiene la intención de seguir los pasos de Emily Ratajkowski , quien siempre aparece en topless o en su propia marca de bikini Inamorata .

Quien es Sofia Richie?

Sofia Richie es una modelo y diseñadora de ropa estadounidense. Su carrera en el modelaje se asoció con sesiones de fotos para marcas como Tommy Hilfiger, Michael Kors y Chanel . Sofía es la hija menor del cantante Lionel Richie y hermana de una conocida personalidad de televisión y celebridad, Nicole Richie . El padrino de Sofie era Michael Jackson , cuya hija, Paris Jackson, se convirtió en una de sus amigas más cercanas.

Sofia Richie Instagram

Al igual que muchas otras modelos y celebridades, Sofia Richie es muy activa en las redes sociales en estos días. Especialmente en Instagram, donde a menudo puedes admirar sus fotos de sesiones de marcas famosas, así como informes de la vida cotidiana y fotos de vacaciones. Debes visitar Instagram Sofia Richie .

Sofia Richie edad

Sofía nació el 24 de agosto de 1998, lo que significa que tiene 21 años. Entonces, Sofía puede beber alcohol legalmente y divertirse en discotecas. Gracias a esto, podemos estar seguros de un flujo constante de fotos emocionantes de la joven modelo.