The Witcher de Netflix – Conocemos el elenco de la serie

11 października 2018
Después de semanas de especulación y grabación de castings, todo quedó claro. Este es el elenco de la serie de televisión The Witcher de Netlix. Los mensajes y derrames de la bruja a veces eran muy inquietantes, como el rumor de que el papel de Ciri debía ser aceptado por un representante de una minoría étnica. Afortunadamente, no sucedió.

Serial Wiedźmin Obsada

El papel de Ciri , la princesa Cintry, jugará Freya Allan (Guerra de los mundos, Tierra de anarquía). A pesar de su corta edad, ya tiene mucha experiencia frente a las cámaras y tenemos que admitir que a primera vista, se puede ver a Ciri en ella. Ella se unirá a Henry Cavill , quien anteriormente tuvo el papel de Geralt de Rivia . Este compromiso causó un gran efecto WoW, porque era difícil esperar a un actor de cine de primer nivel, una de las caras principales de DCEU cambió de color para convertirse en la bruja de Netlix. Incluso hubo un rumor de que era la forma en que Cavilla se retiraba del papel de Superman en el universo de DC, que era muy débil. Independientemente de la razón, estamos contentos con este compromiso.

Hechicera Yennefer de Vengerberg

El elenco de este papel electrificó a los fanáticos desde el momento en que conocieron el título de The Witcher. Yennefer es el compañero de Geralt para la mayoría de las historias y luego la saga de siete volúmenes. Él juega este papel también en la serie de juegos CD Project RED. En última instancia, Anya Chalotra (ABC, Wanderlust) recibió el papel de hechicera . Esto causó una gran tormenta en la Internet polaca. Muchos fanáticos que conocen la serie principalmente de la serie con Michał Żebrowski y los juegos de computadora rechazaron categóricamente esta elección teniendo en cuenta a Grażyna Wolszczak y la heroína de los juegos. Mujeres maduras, altaneras y atractivas.

Yennefer se describe en las páginas de las novelas de Andrzej Sapkowski, sin embargo, tiene casi cien años, parece que un par de 20 y tiene unos pechos de niña. Oreja despierta sus otros ojos mirada violeta imperiosas. Anya a pesar de su encantadora sonrisa en el retrato foto capta bastante bien el libro original. El problema puede estar en otra parte.

Showrunnerka y productor de la serie Auren Hissrich Schmidt dice que el espectáculo se entregó atmósfera de un original de libro, lo que significa que es casi seguro que tendrá una categoría de edad R y escenas de sexo. Es difícil para nosotros imaginar la escena de sexo Henry Cavilla y Ana Chalotry . Henry podría jugar incluso después de su padre.

La buena noticia es, sin duda, que la serie despega en noviembre y que el Witcher se verá en las pantallas tan pronto como en 2019. La primera temporada es contar 8 episodios.

Autor: Michał

No Comments

Comments are closed.